Por Raphael Paredes
Ahora que las noticias están espantables en lo que se refiere a la situación económica mundial, vale la pena revisasr algunso destinos tradicionales en materia de turismo buscano ese valor agregado que hacen más amable y reconfortante el descanso.
Que mejor que un destino de playa para poder disfutar al máximo de las delicias de un excelente clima acompañado de un descanso Wellness.
Un destino turistico tradicional como siempre es Ixtapa-Zihuatanejo, que se suma a la tendencia de un turismo de salud y bienestar ofreciendo alternativas que sin duda son de interés y atractivo para aquellos turistas que buscan un valor agregado en sus viajes.
Imagenese por un momento que el destino que usted elige de vacaciones es concebido como una experiencia de descanso y relajación innovadora fusionada con tratamientos clásicos provenientes de plantas naturales y cálidos ambientes que hoy en día se han hecho el refugio para visitantes y seguidores que encuentran en este binomio de playa un sitio privilegiado para este tipo de terapias.
En Ixtapa-Zihuatanejo, en la actualidad, convergen las bondades y los detalles de la naturaleza con una infraestructura hotelera y de servicios turísticos como ningún otro destino de playa mexicano; gimnasios frente al mar, gastronomía, campos de golf, actividades deportivas al aire libre y atención al detalle de los gustos y necesidades de cada uno de nuestros visitantes.
El Turismo de “Salud” o de “Bienestar” es uno de los más antiguos que se conocen a nivel mundial en el que se buscan espacios naturales que favorezcan procesos curativos, preventivos y de relajación.
El fenómeno también conocido “Wellness” forma parte de las serie de cambios radicales que ha sufrido las necesidades del mercado turístico y en especial el modo en el que los viajeros compran y reservan sus vacaciones con un valor agregado al sol y playa.
En este contexto, Ixtapa-Zihuatanejo se coloca dentro de esta tendencia global que hoy impera en los centros turísticos más importantes de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia; Así Hoteles de Ixtapa y de Zihuatanejo y estudios particulares de Yoga y Spas ofrecen espectaculares espacios inmersos en la naturaleza y frente al mar así como entornos sofisticados que incluyen servicios complementarios con cabinas, espacios al aire libre y menús especializados con funciones curativas y/ o preventivas de la salud.
Por sus condiciones naturales como vegetación, clima y salinidad ideal de sus mares, Ixtapa-Zihuatanejo ofrece propiedades tranquilizantes, cosmetológicas y antioxidantes que promueven el bienestar de quienes nos visiten.
Asi que ya sabe si en su próximo viaje de descanso después de la turbulencia financiera desea descansar y aprovechar al máximo su estancia evalue la posibilidad de visitar este destino turistico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario